Cotillea
- 427 -

Tu lectura de tarots por navidad

Llega la Navidad y el fin de año y nos gustaria saber lo que va a pasar en nuestras vidas. Puedes pregunatr al tarot lo que te reserva el fin y principio de año. Las cartas son un excelente medio para visualizar tu vida futura y mejorarla. Si tienes dudas y preguntas es la mejor manera de ayudarte a tomar decisiones claras y adpatadas a tu realidad. Las fuerzas secretas y invisibles te permitiran ver más allá para que puedas desarollar tus aspiraciones íntimas. En nuestro sitio web, puedes consúltar al tarot gratuito. Ta dará todas las explicaciones para pasar unas fiestas de fin de año relajadas y en paz. En este periodo navideño, las cartas te aconsejarán para lo que necesites.

El tarot y la videncia

En general, las personas que leen el tarot poseen un don que les permite ver coasa pasadas, presentes y futuras. El tarot les permite tener más información sobre la situación del consúltante. El lenguaje ésoterico de las cartas revela a las personas lo que todavia no pueden ver pero que se está preparando en el presente. Cada acto que hacemos tiene sus consecuencias en el futuro. El tarot muestra comó las repercusiones del pasado y presente se presentan en el futuro. El vidente con su sensibilidad y intuición puede entonces clarament anunciar los cambios que habrán en su vida. Las cartas son reveladoras de pensamientos y sentimientos que a veces están ocúltos.Con las cartas sabrás todo loq ue quieras saber.

Une sesión de cartomancia

El lector en general dispone las cartas boca abajo para que el consúltante pueda elegir las que más le atraen. tiene que hacer una pregunta sin decirla y concentrárse en lo que quiere saber. SI la pregunta es clara la respuesta lo será también. Se puede hacer una tirada y el tarot te anunciará lo que necesites saber. Para Navidad házte un regalo y echa las cartas, te llenará de alegria saber que todo va a ir bien en tu vida. La cartomancia es útil para dirigir tu vida de mejor manera. Con la lectura de cartas aprenderás aver las cosas positivias que te hacen avanzar.

Actualidades

  1. 22 Avril 2018Suscribe a nuestra newsletter y recibe su horoscopo mensual por correo1
  2. 19 Avril 2018Usted tiene preguntas... nosotros tenemos repuestas13
  3. 3 Fév. 2018Tarot del amor : como encontrar las respuestas que necesitas191
  4. 31 Déc. 2017Un chat para saber todos de tus amigos209
  5. 28 Oct. 2017Toda la clarividencia de la noticia te dice todo263
  6. 27 Oct. 2017Prueba el tarot gratis288