Cotillea
- 521 -

Las cartas y sus rumores

La cartomancia es un arte divinatorio interesante. Puede ayudar a las personas a entender mejor sus situaciones de vida y emprender cambios necesarios a la felicidad. La tarologia permite el conocimiento de las cosas que todavia no han ocurrido. Todos tenemos interrogaciones sobre nuestro porvenir. las cartas ayudan a entender las consecuencias de nuestros actos presentes en el futuro. Son un método útil de desarollo personal. En nuestro sitio web, encontrarás información sobre diferentes modos de adivinación : astrologia,compatibilidad signos, cartomancia y videncia.

La adivinación por las cartas

Este método parece existir desde mucho tiempo, se conocen prácticas de este tipo en la Antigua Babilonia y en Egipto. Pero el tarot aparece en la Edad Media, alrededor del siglo XIV. Las cartas, en todo tipo de tarot, son imagénes mentales que simbolizan la vida real. Son, como diria el sicoanalista Gustav Jung, parte de un inconsciente collectivo. Todos tenemos situaciones similares en la vida y tenemos que resolverlas. Hacer une tirada de cartas es muy útil para conocerse mejor y adelantar acontecimientos. Permiten tomar buenas decisiones en buenos momentos afin de evitar cosas desagradables. El tarot se dice también que permite recibir mensajes del más allá. para los videntes es un instrumento de comunicación con esferas espirituales, guias, angéles.

Las predicciones del tarot no son immuables

Cuando uno hace una tirada de cartas, nos señalan como se van a desarollar los hechos a partir de la situación presente : estado del consultante, pensamientos y acciones. Todo lo que hacemos implica una reacción y repercusión en la vida. las cartas revelan este causa y efecto. Son buenas consejeras y deja parte al libre albedrio de la persona. las predicciones muestran que le individuo también puede cambiar su futuro tomando las buenas decisiones. Según la intuición del lector, tendrás predicciones más precisas sino te las echas tú, observa bien lo sútil y analiza.

Rumores de las cartas

  1. 1 Nov. 2017Descubre el amor de la vida a través de mapas88